El INAH se reserva el derecho de admisión a cualquier recorrido.
El INAH podrá hacer cambios con los expositores programados en cualquier momento.
Paseos Culturales INAH se reserva el derecho de cambiar los hoteles ofrecidos al momento de la reservación.
Paseos Culturales INAH, se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios indicados en el presente catálogo para mejorar el desarrollo de los mismos o por causas que así lo justifiquen.
El usuario deberá respetar el lugar de reunión y el horario convenido con anterioridad por el coordinador para abordar el transporte, teniendo en cuenta 5 minutos de tolerancia, de lo contrario, el recorrido continuará con las personas que se encuentren a la hora y lugar previsto.
Queda sujeto a criterio de Paseo Culturales INAH la asignación de los lugares en la unidad de transporte. NO SE PODRÁN RESERVAR ASIENTOS
Las actividades que no sean programadas directamente por Paseos Culturales INAH, están sujetas a responsabilidad del visitante, por lo que Paseos Culturales INAH no se hace responsable de los retrasos, cambios o costos extras de los mismos.
El INAH no se hace responsable por accidentes personales durante los recorridos, o por accidentes causados por fenómenos naturales, cambios de clima, bloqueos o interrupciones del tránsito vehicular en los trayectos carreteros o en los poblados. Ni por servicios prestados por tercero como hoteles y transportes, pero se dará a la tarea de buscar los mejores servicios disponibles en cada sitio a visitar.
Durante los recorridos, el INAH no se hace responsable de ningún objeto o propiedad de los paseantes, depositados u olvidados dentro de las unidades de transporte, así como en los lugares que se visiten o se pernocte.
Si por causas ajenas a su voluntad o por así convenir a sus intereses, el contratante se vea en la necesidad de abandonar el recorrido en cualquier etapa del trayecto, deberá de comunicarlo al coordinador y las partes signarán el formato establecido para este efecto.
-
Detalles
-