Enero 2020

7. La edificación del poder en Nueva España. Centro Histórico, Ciudad de México
Localización Ciudad de México

La historia de la Nueva España se escribió de manera paralela con la era de los grandes hallazgos europeos y con el florecimiento de la cultura hispánica a nivel mundial. La Corona española, mejor conocida como la monarquía católica, tuvo siempre una gran cercanía con el dogma religioso, y dejó el sello en sus posesiones americanas de la mano de instituciones que obedecían los mandatos divinos que hacían a sus súbditos un fiel creyente en Dios antes que otra cosa. En esta visita se recorrerán algunos lugares de gran valor simbólico en la edificación del poder que representó durante trescientos años al Rey en la joya más preciada de la corona, como el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad y el Antiguo Recinto Parlamentario.

Recorrido: Peatonal
Precio: $189.00 p/persona
Teléfono de ventas: 5553-2365 y 5212-2371
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Expositor: Historiador Joaquín Espinosa Aguirre

Av. Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi s/n Col. Chapultepec Polanco. Del. Miguel Hidalgo. C.P. 11560, México, Ciudad de México. Tels: 55 53 23 65 y 55 53 38 22.