RECORRIDOS PEATONALES, DE UN DÍA O DE MÁS DE UN DÍA

  Paseos Culturales INAH se reserva el derecho de cancelar la salida si no se reúne el mínimo requerido de paseantes y el reembolso será del 100%, en este caso son: peatonales 15 y de un día o de más de un día 20 participantes.

  Peatonales y de un día: Si el paseante realiza la cancelación del paseo antes de los cinco días hábiles previos a su salida, el reembolso será del 100%.

  Si el paseante realiza la cancelación del recorrido dentro de los cuatro días hábiles previos a la salida del mismo, la penalización será del 10%, si el pago fue efectuado en efectivo; si se realizó con tarjeta de crédito o débito se aplicará el 15%.

  En caso de que sea el paseante quien no pueda asistir al recorrido, NO PODRÁ elegirá alguna otra opción aun cuando sea del mismo costo. Se procederá  a su devolución. Si el paseante lo solicita tendrá la elección de transferirlo a otra persona, siempre y cuando la solicitud sea por escrito ya sea entregado personalmente o vía correo electrónico, en un plazo de cinco días hábiles antes de la salida del paseo para informar el cambio de nombre.

  Si el paseante realiza la cancelación de su recorrido tres días antes de la salida del mismo, se aplicará el 100%  de  penalización.

  Para paseos de más de un día, las cancelaciones sin cargos deberán solicitarse 30 días hábiles antes de la salida.

  Aquellos recorridos que incluyan transportación aérea, las cancelaciones se aplicarán de la siguiente manera: 30 días hábiles antes de la salida, el 100% de reembolso, de 29 a 15 días hábiles antes de la salida, se aplicará el 40% de cargo. 14 a 8 días hábiles antes de la salida será del 50%, menos de 7 días aplicará el 100% de penalización.

  Si al momento de la salida no se presenta el contratante del servicio y Paseos Culturales del INAH no tiene conocimiento de algún impedimento especial que haya sido anunciado previamente, se supondrá la renuncia a todos sus derechos sin que pudiera reincorporarse al recorrido en alguna otra parte del trayecto o exigir la devolución de su pago.

  Las tarifas aéreas no son reembolsables en caso de cancelación.

  Las devoluciones correspondientes se harán dentro de los 10 días hábiles posteriores a fecha programada del recorrido.

Museo Nacional de Antropología, Paseo de la Reforma y Gandhi s/n. Tels: 55 53 23 65 y 55 53 38 22.